Si eres amante de la naturaleza y quieres transportarlo a tu hogar, entonces es hora de pensar en lavabos de piedra natural. Son altamente resistentes y gracias a sus acabados podemos conseguir una textura lisa y suave.
Es ideal para completar un estilo rústico ya que este se caracteriza por decorar con elementos naturales, pero si recién estas empezando a incorporar este estilo a tu decoración, un lavabo de piedra natural es el comienzo.
Modelos de lavabos de piedra
La piedra nos permite tener diversos modelos de lavabos que podemos usar sin importar cual sea la tendencia de nuestra decoración. Así que si estas buscando algo natural, pero que combine tanto con el espacio como la decoración, entonces sigue leyendo:
Minilavabos
Son una tendencia fuerte sobre todo en pisos que son pequeños aunque también los podemos usar para el baño de los niños o de invitados. La piedra no es ajena a esto por eso nos ofrece modelos similares a los lavabos de cerámica que no tienen nada que envidiar.
Cuadrados
Una forma moderna que no pasa de moda y que se ven muy bien con el color natural de la piedra. Una variante es el modelo rectangular que también cuenta con aspecto simple, pero elegante.
Redondos
Un diseño clásico que unido a la piedra crean formas y volúmenes muy interesantes. Su interior suele ser redondo u ovalado con textura lisa y su exterior nos presenta la naturaleza rugosa y asimétrica de la piedra en todo su esplendor. En definitiva se hará notar.
Bol
Una lámpara de piedra tipo bol se hará notar, tanto por su diseño sobresaliente a la encimera como por el material en sí. Ideal para griferia de cuerpo alto o instaladas a la pared. Acompáñalos con accesorios como jaboneras de materiales naturales y una encimera de madera oscura, contraste que no dejarás de admirar.
Recuerda que la piedra en un producto poroso, por eso no se recomienda limpiar con productos abrasivos para evitar que este se manche.