Los lavabos de cerámica son conocidos por su popularidad y presencia desde hace centenares de años en la mayoría de baños a nivel mundial. Es que la cerámica es un material que hace posible la creación de muchos productos de decoración y entre ellas no pueden faltar los lavabos.
Cuenta con un aspecto liso y elegante a la que le podemos combinar diseños, colores y formas logrando funcionalidad y estética.
Producto no disponible
7 Razones para escoger lavabos de cerámica
- Es un material fácil de trabajar logrando múltiples formas y tamaños creando modelos únicos.
textura lisa, brillante y parejas. Por eso encontramos diferentes opciones de todos los precios. - El blanco es el color más utilizado, pero no quiere decir que no le podamos poner un poco de color. Muchos modelos hechos a mano nos ofrecen figuras coloridas que se adaptan a diferentes estilos como étnicos o minimalistas.
- Por su material y diseño podemos utilizarlos sobre encimeras, encastrados y a la pared, logrando una instalación rápida y sencilla.
- Es duro y resistente rayones, golpes, uso y el paso del tiempo.
- Resiste altas temperatura por lo que puedes usar agua caliente sin problemas. Por supuesto, también resiste a bajas temperaturas.
- Al ser un producto liso y no poroso evita los hongos y la humedad
- Su apariencia es elegante y siempre se ve como nuevo
Diseños y colores más pedidos de los lavabos de cerámica
- Blanco. Este es el color más común que podemos encontrar y por ende la que más modelos tenga. Un clásico infaltable.
- Negro. Aunque parezca un poco triste o frío, es un color que tiene gran demanda sobre todo en pisos exclusivos o con decoración masculina.
- Estilo marroquí. O estilo árabe, se caracteriza sus colores vivos, formas de arco y diseños de mosaicos que combinan a la perfección colores y tamaños. Un estilo para los que les guste las formas y colores.
- Pintado. Permite tener opciones de dibujos logrando resaltar como únicos modelos.
- Redondo o cuadrado. Son las formas más conocidas y utilizadas. Su tamaño pueden variar. La tenemos muy pequeñas como los mini lavabos, así como grandes o dobles para evitar problemas de uso familiar.