Saltar al contenido

Lavabos de cerámica

Los lavabos de cer├ímica son conocidos por su popularidad y presencia desde hace centenares de a├▒os en la mayor├şa de ba├▒os a nivel mundial. Es que la cer├ímica es un material que hace posible la creaci├│n de muchos productos de decoraci├│n y entre ellas no pueden faltar los lavabos.

Cuenta con un aspecto liso y elegante a la que le podemos combinar dise├▒os, colores y formas logrando funcionalidad y est├ętica.

7 Razones para escoger lavabos de cerámica

  1. Es un material fácil de trabajar logrando múltiples formas y tamaños creando modelos únicos.
    textura lisa, brillante y parejas. Por eso encontramos diferentes opciones de todos los precios.
  2. El blanco es el color m├ís utilizado, pero no quiere decir que no le podamos poner un poco de color. Muchos modelos hechos a mano nos ofrecen figuras coloridas que se adaptan a diferentes estilos como ├ętnicos o minimalistas.
  3. Por su material y diseño podemos utilizarlos sobre encimeras, encastrados y a la pared, logrando una instalación rápida y sencilla.
  4. Es duro y resistente rayones, golpes, uso y el paso del tiempo.
  5. Resiste altas temperatura por lo que puedes usar agua caliente sin problemas. Por supuesto, tambi├ęn resiste a bajas temperaturas.
  6. Al ser un producto liso y no poroso evita los hongos y la humedad
  7. Su apariencia es elegante y siempre se ve como nuevo

lavabo ceramico

Diseños y colores más pedidos de los lavabos de cerámica

  • Blanco. Este es el color m├ís com├║n que podemos encontrar y por ende la que m├ís modelos tenga. Un cl├ísico infaltable.
  • Negro. Aunque parezca un poco triste o fr├şo, es un color que tiene gran demanda sobre todo en pisos exclusivos o con decoraci├│n masculina.
  • Estilo marroqu├ş. O estilo ├írabe, se caracteriza sus colores vivos, formas de arco y dise├▒os de mosaicos que combinan a la perfecci├│n colores y tama├▒os. Un estilo para los que les guste las formas y colores.
  • Pintado. Permite tener opciones de dibujos logrando resaltar como ├║nicos modelos.
  • Redondo o cuadrado. Son las formas m├ís conocidas y utilizadas. Su tama├▒o pueden variar. La tenemos muy peque├▒as como los mini lavabos, as├ş como grandes o dobles para evitar problemas de uso familiar.

Los lavabos de cerámica más vendidos