Saltar al contenido

Lavabos de cerámica

Los lavabos de cerámica son conocidos por su popularidad y presencia desde hace centenares de años en la mayoría de baños a nivel mundial. Es que la cerámica es un material que hace posible la creación de muchos productos de decoración y entre ellas no pueden faltar los lavabos.

Cuenta con un aspecto liso y elegante a la que le podemos combinar diseños, colores y formas logrando funcionalidad y estética.

7 Razones para escoger lavabos de cerámica

  1. Es un material fácil de trabajar logrando múltiples formas y tamaños creando modelos únicos.
    textura lisa, brillante y parejas. Por eso encontramos diferentes opciones de todos los precios.
  2. El blanco es el color más utilizado, pero no quiere decir que no le podamos poner un poco de color. Muchos modelos hechos a mano nos ofrecen figuras coloridas que se adaptan a diferentes estilos como étnicos o minimalistas.
  3. Por su material y diseño podemos utilizarlos sobre encimeras, encastrados y a la pared, logrando una instalación rápida y sencilla.
  4. Es duro y resistente rayones, golpes, uso y el paso del tiempo.
  5. Resiste altas temperatura por lo que puedes usar agua caliente sin problemas. Por supuesto, también resiste a bajas temperaturas.
  6. Al ser un producto liso y no poroso evita los hongos y la humedad
  7. Su apariencia es elegante y siempre se ve como nuevo

lavabo ceramico

Diseños y colores más pedidos de los lavabos de cerámica

  • Blanco. Este es el color más común que podemos encontrar y por ende la que más modelos tenga. Un clásico infaltable.
  • Negro. Aunque parezca un poco triste o frío, es un color que tiene gran demanda sobre todo en pisos exclusivos o con decoración masculina.
  • Estilo marroquí. O estilo árabe, se caracteriza sus colores vivos, formas de arco y diseños de mosaicos que combinan a la perfección colores y tamaños. Un estilo para los que les guste las formas y colores.
  • Pintado. Permite tener opciones de dibujos logrando resaltar como únicos modelos.
  • Redondo o cuadrado. Son las formas más conocidas y utilizadas. Su tamaño pueden variar. La tenemos muy pequeñas como los mini lavabos, así como grandes o dobles para evitar problemas de uso familiar.

Los lavabos de cerámica más vendidos