El mármol se caracteriza por su belleza y diseño singular proveniente de la acción de la naturaleza ya que es fruto de la cristalización de rocas. Es por esta razón que no hay 2 piezas de mármol iguales logrando diseños y colores únicos
Si lo que buscas es un lavabo elegante, sencillo y resistente en el tiempo entonces no dudes en tener un lavabo de mármol. Conozcamos un poco más sobre él.
Producto no disponible
Características de los lavabos de mármol
El mármol lo podemos encontrar en cualquier elemento de decoración de un baño, así que no te sorprenda encontrarlo en el piso, paredes e incluso duchas. Descubramos por qué:
- Es un material natural que aporta elegancia donde se les coloque.
- Por la mezcla de su composición, los lavabos tienen un acabado suave, cristalino y sobre todo con diseños únicos.
- Es maleable, por lo que podemos tener diseños de diferentes formas, tamaños y hasta estilos como los rústicos.
- Permite tener colores y matices variados y diseños peculiares resaltando el modelo y embelleciendo nuestro baño.
- Tienen alta resistencia al uso, por lo que te acompañara por años, incluso generaciones, siempre que lo sepas cuidar.
Es un material con muchos beneficios que puede tener precios variados aunque no tan económico, pero créenos, vale la pena tenerlo.
¿Cómo decorar con un lavabo de mármol?
Este tipo de lavabos, por su composición y diseño siempre será la protagonista de tu baño, así que su decoración y ubicación no debe ser tomado al azar.
- Un lavabo de color negro con sus vetas naturales en blanco le dará elegancia y modernidad a tu baño. Decora con madera u otros materiales no muy claros para mantener el misterio de la habitación.
- El lavabo blanco es un clásico y más aún si de mármol se trata. Puedes marcar tendencia con formas sencillas y limpias y así tendrás un estilo minimalista con inspiración en lo clásico.
- La mayoría de los lavabos de mármol se instalarán sobre encimeras por lo que necesitas tener el mejor material que le haga juego. Uno recomendado, sin duda, es la madera ya que crea contrastes de color y texturas.
- Toma en cuenta el modelo del lavabo antes de ponerle la grifería puesto que algunos no cuentan con espacio para instalarle uno.
- Destaca tu lavabo con accesorios y griferia delicada que cree contraste o un equilibrio de colores.